Nosotros

Cuando se juntan los saberes
con las ganas de movernos,
un pretexto encuentro siempre
para con estos amigos vernos.

Estefanía Vargas

Patoja de corazón, viví mis primeros años en Bogotá, estudié el bachillerato en un colegio agropecuario en Paipa, donde también aprendí a tocar saxofón. Terminé Zootecnia en la Universidad Nacional de Colombia. Vivo en el campo, en Ramiriquí; Granja Los Conejos se llama mi casa y es aquí donde día a día vivo mi sueño de niña, rodeada de perros, gatos, conejos, gallinas y ovejas, sembrando maticas, reciclando y reutilizando, rescatando la campesina que llevo dentro. Trabajo en mi granja, también cocino con una buena amiga para alimentar el espíritu y compartir con nuestra familia, y por supuesto empujo La Carreta Biblioteca aprendiendo y enseñando risas, abrazos, palabras y colores.

María Isabel Lanza

MiLanza01aHija de docentes, nacida en Bogotá. Promotora de Lectura y Escritura; acompañante de procesos individuales y grupales de desarrollo personal y psicoterapia, formada en terapia Gestalt en la Escuela de Gestalt “Claudio Naranjo -Transformación Humana” y en el Centro Gestalt de la Sabana. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas" y Agroindustria Alimentaria en el SENA. Co-fundadora de “La Carreta Biblioteca”, “TurisMárquez” y “Sabores y Tradición” en el municipio de Ramiriquí.

Lukas Vargas

LukasVargas Hijo de campesinos, nacido en Ramiriquí, Bioconstructor a pulso y herencia y arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, impulsor de la Carreta Biblioteca y creador de la Carreta Bioconstruye.

César Juez

Confluyente de saberes de diferente índole incluida la Ingeniería Electrónica y la Gestalt. Formado en la Universidad Distrital, en la Escuela de Gestalt “Claudio Naranjo -Transformación Humana”, en el Centro Gestalt de la Sabana y Agroindustria Alimentaria en el SENA. Tallerista en procesos de perdón y reconciliación ESPERE de la Fundación Para La Reconciliación. Hombre entregado al goce del momento presente con la claridad del servicio como misión.


Rosa Marín Lara

RosaMarin Comunicadora de profesión y polifacética trabajadora, ha estudiado en India y Tailandia, masaje y alimentación saludable. Imparte talleres sobre pan artesanal, permacultura y colabora como bioconstructura con La Carreta Bioconstruye.


Comments are closed.