Nuestro Proyecto

LA CARRETA BIBLIOTECA

Por Julian Abdías VargasTaller de Literatura en el Parque

Soy una biblioteca itinerante que busca favorecer el respeto por el otro. Sobre mí, cargo historias, cuentos, leyendas, coplas, cantas, colores, sabores, saberes y ganas de seguir creciendo mediante el trueque de conocencias que tiene sumercé, junto con amigos y familiares.

Mi objetivo es propiciar el intercambio y diálogo de saberes, por medio de encuentros y talleres literarios y musicales, proyecciones de video, presentaciones teatrales, funciones de títeres y lo que a sumercé se le ocurra que puede contribuir a la recuperación de nuestra memoria y a la construcción de sociedades más igualitarias, más justas, más autónomas y más felices.

Me encuentro ubicada en el municipio de Ramiriquí ( Boyacá) en medio de sus ricas arepas, en sus jeroglíficos, en sus veredas, en sus fiestas, en sus habitantes; compartiendo la diferencia y la enseñanza de nuestros antepasados que van tejiendo mantas de sabiduría y dignidad.La CarretaPuedo llevar a cualquier vereda, municipio, departamento o país mis historias, libros, pinturas, materiales, talleres, canciones, música, alegría y conocimiento solo necesito que me inviten y estén dispuestos a compartir conmigo y a regalarme su sonrisa, abrazos, respeto y sabiduría.

Me alimento de la buena voluntad de la gente mediante su aporte económico, donaciones de libros y materiales, convenio con algunas entidades. Y espero seguirlas recibiendo para poder crecer y llevar mi alegría a más lugares.

CONVERSEMOS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Comments are closed.