La carreta de los cuentos en Boyacá – I.E. San Isidro

La Carreta de los Cuentos en Boyacá

Actividad de La Carreta Biblioteca en la Institución Educativa San Isidro en la vereda Huerta Grande del Municipio de Boyacá (Boyacá).

La Carreta de los Cuentos en BoyacáAgradecemos a los estudiantes de básica primaria, docentes, rectora, padres de familia, administrativos, bibliotecario municipal y equipo de trabajo por su participación.

La Carreta de los Cuentos en Boyacá -TíteresEn ésta ocasión compartimos actividades de lectura y escritura, elaboración de juegos tradicionales, instrumentos, títeres, historias, muñecos en plastilina, máscaras y coplas.

La Carreta de los Cuentos en Boyacá - PLASTILINAEstuvimos re-conociendo y compartiendo nuestros saberes acerca del paisaje, las gentes, la gastronomía, la música y las costumbres y tradiciones de nuestro territorio boyacense.

La Carreta de los Cuentos en Boyacá - MUSICAEste evento es apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural

Comments are closed.