La carreta de los cuentos en Ramiriquí – I.E. Naguata

Actividad de La Carreta Biblioteca en la Institución Educativa Nagüata en la vereda Nagüata del Municipio de Ramiriquí (Boyacá).

Agradecemos a los estudiantes de básica primaria de las sedes Principal, Fernández, Hervideros y Santuario, docentes, rectora y equipo de trabajo por su participación.

En ésta ocasión compartimos actividades de lectura y escritura, preparación de alimentos, elaboración de juegos tradicionales, instrumentos y coplas y práctica de danzas en donde estuvimos re-conociendo y compartiendo nuestros saberes acerca del paisaje, las gentes, la gastronomía, la música y las tradiciones de nuestro territorio boyacense.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural.