Mi libro lo hicimos entre todos

Compendio La Carreta de los Cuentos

Con el proyecto La Carreta de los Cuentos visitamos 7 Instituciones Educativas en zonas rurales de las veredas de 6 Municipios de la Provincia de Márquez en el Departamento de Boyacá: Ciénega, Ramiriquí, Ventaquemada, Nuevo Colón, Tibaná y Boyacá (Boyacá). Participaron en nuestras actividades más de 650 estudiantes de Básica Primaria, 35 docentes, 20 padres y madres de familia, 3 bibliotecarios y 11 facilitadores de La Carreta Biblioteca. Por medio de actividades lúdicas, diálogo de saberes y trabajo en equipo y utilizando diversas expresiones artísticas, motivamos y promovemos la lectura y la escritura, el sentido de pertenencia y el re-conocimiento de nuestro territorio.
La Carreta de los Cuentos: Mi Territorio, es apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura y este video hace parte de los productos con que estamos socializando los resultados obtenidos. A cada participante del proyecto (docentes, estudiantes y padres de familia) y a cada una de las 123 Bibliotecas Públicas del Departamento les estamos entregando el libro “La Carreta de los Cuentos: Mi territorio” y compartiendo este video. En los próximos días tendremos disponible la versión digital de la publicación en nuestra página www.lacarretabiblioteca.org para que todos puedan disfrutarla.

La Carreta De Los Cuentos: Mi territorio